Las prendas de esta temporada de Stradivarius son espectaculares , me han gustado unos cuantos modelitos, desde su web puedes crear tus looks favoritos con las prendas y accesorios de esta temporada aqui te dejo los mios,me he divertido mucho creandolos.

Mirando look de famosas para "adaptarlos" a nuestro armario me ha gustado mucho el look de viaje de Victoria Beckham, es sencillo y muy glamouroso ,ademas parece muy comodo.
Seguramente la mayoria de nosotras tiene un conjunto de prendas y complementos muy similar a este ya que se compone de piezas bastante sencillas.

Revista people
Este es mi ultimo caprichito, despues de verlas en el escaparate no me lo pense dos veces y las he comprado,son de Sfera de esta temporada y cuestan 19,90 euros,tienen tachuelas lo cual esta de moda,y el color es de temporada, son comodisimas espero que me sienten muy bien.

Complementos Basicos

Los complementos son los artifices fundamentales en cualquier look, y al igual que las prendas los complementos tambien tiene sus basicos.

En la actualidad disponemos de una amplia variedad de complementos para dar mas vida a nuestro look, pero estos son los basicos que debemos tener todas.

Cinturon  : siempre acertaremos con su version basica, el cinturon de piel de corte clasico, pero hay mucha variedad todo depende del estilo que vayamos a llevar.

Bolso de piel : el bolso al igual que el resto depende del estilo de cada uno, admite diferentes propuestas dependiendo de lo que vayas a llevar pero el basico seria uno de piel de tamaño mediano que resulte comodo.

Reloj : es un complemento muy personal donde cada uno impone su propio estilo.

Gafas de sol : lo importante es buscar las adecuadas, que armonicen nuestro rostro, las maxi gafas llevan varias temporadas en tendencia y a mi me encantan pero te repito que lo ideal es que te queden bien  sean de temporada o no.

Bufanda y pañuelos : combiene tener un par de cada estilo para las diferentes estaciones del año, en primavera por ejemplo se llevan los estampados florales mientras que en inviernos las versiones mas lisas.

Pulseras, anillos, collares, pendientes : es imprescindible tener un par de estos siempre, armonizan cualquier look.

Sombreros: ideales para el verano ya que nos protegen del sol,para mi opinion es el complemento mas "dificil" porque tienes que encontrar realmente el que te favorece, yo de momento no encuentro el "mio" pero sigo en la busqueda,

1.Gafas de la Redoute.
2,3,4. Cinturones de Formula Joven El Corte Ingles.
5. Pendientes de Monet (El Corte Ingles)
6.Pendientes de Viceroy.
7 Anillo de Swatch (El Corte Ingles)
8 Anillo de Viceroy
9. Bolso de Desigual
10. Bolso de Gloria Ortiz (El Corte Ingles)
11.. Brazalete de Monet.
12. Brazalete de Radical Look ( El Corte Ingles)
13.Colgante de Formula Joven
14.Colgante de Viceroy
15. Foulard de Formula Joven