Mis últimas compritas.

Hola chicas, hoy decidí irme de compras por Madrid aprovechando que ya empezaron las rebajas  ( sii por fiiin han empezado)  y les voy a enseñar las fotos de lo que he comprado.

Me di una vuelta por Primark ( ya sabéis que me encanta esta tienda), y encontré este vestidito palabra de honor azul klein, cuesta 7 euros pero !lo compré por 3 euros!, lo habían rebajado así que mucho mejor,

En Primark compré también un neceser blanco acolchado por 5 euros, ese lo muestro mañana en la entrada de  Makeup & Cares, tiene un tamaño ideal para llevar los cosméticos cuando te vas de viaje etc.
Luego me di una vuelta por Blanco donde está todo al 50%, me apetecía llevarme toda la tienda jeje pero bueno me llevé estos dos bolsitos, ya sabéis que amo los bolsos y los de cadena me encantan, así que elegí este de cadena  con detalle marinero,y el otro de color marrón con flecos, muy bonito tambíén, ambos por 4.49 euros.












En mi recorrido por las tiendas aproveché y me di un paseillo por la Gran Via y me encuentro con que habían montado un gran número de cabinas rojas, al más puro estilo londinense, así que le tomé una foto para dejarla aquí en el blog, me hubiera gustado hacerme una en una cabina pero iba sola así que será la próxima vez.





Compré también unas cositas de maquillaje pero ya os las muestro mañana en la entrada del  blog de maquillaje,pues esto es todo, ya me contareis lo que habeis comprado en las rebajas que seguramente más de una se ha pasado o se pasará por las tiendas.