Mi último viaje.

En la mayoría de los blogs o foro que sigo leo que muchas ya están de vacaciones, enhorabuena chicas, porque a mi hasta septiembre... la espera se me está haciendo eterna, asi que nada me alegro un montón  por todos los que ya pueden decir que están de vacaciones o a puntito de irse, así que como no me voy hasta septiembre me voy a contentar mirando las fotos de mis últimas vacaciones, quizás las mejores de mi vida, y compartiendo algunas fotos con vosotras.

El año pasado me fui en julio a Estados Unidos por 12 dias a visitar mi familia , estuve en Miami,Tampa, Clear Water y Dallas, así que nada os dejo mis fotos preferidas.
Miami desde el aire, a punto de aterrizar ya.



En el Aeropuerto de Tampa FL. con una de mis princesas, mi prima Maria B.



Salimos del aeropuerto y nos fuimos a Citrus Park ,un centro comercial de Tampa, estaba deseando llegar a Victoria Secret, mi tienda favorita.



Una vista de las tiendas de Citrus.



Otra vista más de las tiendas de Citrus ,es un centro comercial muy muy grande no me dio tiempo ni a recorrer la mitad,



Y por fin llegamos a Victoria Secret, que emoción,queria llevarme toda la tienda jaja.




Esto es en la playa en Clear Water otra ciudad de la florida, me fui con mis 2 primas.Clara y Grethel,me recuerda esta foto a los vigilantes de la playa porque alli van vestidos igual con sus bañadores rojos.




Y aquí las tres juntas, Grethel,Clari y yo, después de salir de la playa, nos fuimos a dar un paseo por todas las tiendas de los alrededores, creo que compré algun detalle pero ahora no recuerdo que fue.



En la piscina del hotel Hyatt,entramos por la cara porque mi prima trabaja alli, sino no creo porque es un hotel de lujo superior.




Una preciosa cascada llena de peces en la entrada del hotel.



Otra vista de la pisci, de fondo está la playa.




Esta es una playa donde los chicos de mi familia acostumbran a pescar y me llevaron a conocerla, es un sitio muy tranquilo y alrededor tiene los puentes sobre el mar mas grande que he visto en mi vida.




Otro dia de playa en familia, la pena que no hacia buen tiempo y el mar estaba todo revuelto.



Estas casas a la orilla de la playa me llamaron mucho la atención son ralmente bonitas,




Este es un parque precioso inspirado en Africa, se llama Bush Garden y aunque no pude recorrer en 5  horas ni la mitad me encantó.



Una atracción del parque, mis primas iban en la última fila yo preferí tomar fotos porque las atracciones me dan vértigos.



Aquí saliendo de una atracción de agua esas si me gustan jaja,estabamos empapadas vaya pintas.



Iendo a casa ya, en el coche de mi prima comiendo pizza,q ricas.



Y esta es mi otra pequeña princesa, la adoro es la niña más sala que he visto en mi vida porque tiene unos puntos que te partes de la risa con ella.



Aqui en el Golden Corral, un bufet donde ponen unos platos deliciosos con Lymna mi niña malcriada.

Pues nada chicas aqui os dejo mis fotos de vacaciones la verdad son mas de 300 pero imposible colgar todas solo he dejado algunas de mis favoritas y lo dicho anteriormente, mientras llegue septiembre me conformaré recordando el mejor viaje que he hecho hasta el momento, muchos besitos a todas y feliz finde.