Bolso Speedy de Louis Vuitton

Alguna vez habeis tenido un objeto de deseo que os parece imposible pero siempre hay esperanzas de que algun dia a lo mejor lo conseguimos, pues eso es lo que me pasa con este mítico bolso.

Me gusta su forma redondeada, el modelo, el color en fin todo, para mi es una monada de bolso , el precio no es tan mono, ( 480 euros aproximadamente)  pero bueno un caprichito de vez en cuando no esta de mas, aunque de momento me quedo con las ganas y soñando que algun dia no muy lejano lo tendre, .

5 comentarios:

cris dijo...

ehhh¿?¿?¿ hola¿?¿? 480€ el bolso???? un caprichito??? tu sabes la de ropa que te puedes comprar con lo que vale ese bolso!!!! jajajajajja no te vale una imitacion... yo la busco donde sea!!!1 jajajajjaj esta el bolso como para que te lo roben o se manche!!! me da un infarto...yo creo que es hasta demasiado caro, para que este en nuestro centro!!!! jajajajajjajajajaajaj madre mia!!! 480€...... jajaj flipo!! un besitoooo

Aida @makeupandcares dijo...

ya extrañaba tus comentarios en nuestro centro no esta desde luego esta en castellana guapi jajaja

Mandarintouch dijo...

En esta pagina los tienes mas baratos... la acabo de descubrir...

http://www.eluxuryin.com/louis-vuitton-2010/speedy-35.html

Aida @makeupandcares dijo...

Gracias May ahora mismo la miro

cris dijo...

Yo quiero fotos del bolso tb ehh!!! no podras negarselo a una chica SIN glamour....jajaja ya que hoy lo he perdido del todo jajajaj =( menos mal que me tomo a risa todo....que si no....un besito guapa!!tQ!!

Publicar un comentario