Mis últimas compritas.

Hola chicas, hoy decidí irme de compras por Madrid aprovechando que ya empezaron las rebajas  ( sii por fiiin han empezado)  y les voy a enseñar las fotos de lo que he comprado.

Me di una vuelta por Primark ( ya sabéis que me encanta esta tienda), y encontré este vestidito palabra de honor azul klein, cuesta 7 euros pero !lo compré por 3 euros!, lo habían rebajado así que mucho mejor,

En Primark compré también un neceser blanco acolchado por 5 euros, ese lo muestro mañana en la entrada de  Makeup & Cares, tiene un tamaño ideal para llevar los cosméticos cuando te vas de viaje etc.
Luego me di una vuelta por Blanco donde está todo al 50%, me apetecía llevarme toda la tienda jeje pero bueno me llevé estos dos bolsitos, ya sabéis que amo los bolsos y los de cadena me encantan, así que elegí este de cadena  con detalle marinero,y el otro de color marrón con flecos, muy bonito tambíén, ambos por 4.49 euros.












En mi recorrido por las tiendas aproveché y me di un paseillo por la Gran Via y me encuentro con que habían montado un gran número de cabinas rojas, al más puro estilo londinense, así que le tomé una foto para dejarla aquí en el blog, me hubiera gustado hacerme una en una cabina pero iba sola así que será la próxima vez.





Compré también unas cositas de maquillaje pero ya os las muestro mañana en la entrada del  blog de maquillaje,pues esto es todo, ya me contareis lo que habeis comprado en las rebajas que seguramente más de una se ha pasado o se pasará por las tiendas.

10 comentarios:

Mandarintouch dijo...

Pues yo me pase porque me entere por ti, sino ni me entero. En blanco me cogi un juego de pulseras y en Pimkie un top basico blanco y una minifalda como con vuelitos muy mona. Me hubiera gustado llevarme la tienda de blanco entera pero la cola le daba la vuelta a la tienda jeje.
Muy monas tus compritas, me gusta todo! y que glamour para la Gran Via con las cabinas!.

Besitos ;)

Anónimo dijo...

sobri ahi hacia falta yo, para ir de compras asi la una aguanta a la otra para que no compre tanto, jajajjajaj, como los viejos tiempos, todo esta muy bonito, a mi me fascinan los bolsos tambien

MOLI dijo...

Vaya chollo el vestido de Primark!! menuda suerte jeje. Que disfrutes tus compritas :)

cris dijo...

Ya podia estar yo preguntando por ti, y tu de compras por madrid.... que fuerte!!! me gusta el vestidoo a ver si te lo veo puesto! un beso

Aida @makeupandcares dijo...

jajajaja anda que para un dia que libro, bueno y ahora libro mañana sabado y el domingo por supuesto y luego el martes jeje

Anónimo dijo...

qué elegancia...por amor de dios...

Anónimo dijo...

qué elegancia...por amor de dios...

The Chic Style dijo...

Me encanta el vestido ... y por 3 euros madre mia!!! :)
El bolso de flecos tb me gusta muxooo. Geniales compras_!!

Anna9187 dijo...

Me encanta el bolso de flecos!! Muy buenas compras. Te contesto por aquí a lo que me has preguntado en mi blog, por si a caso allí no lo lees:
Muchas gracias, me alegro de que te guste el resultado! Yo, todas las cosas que tengo de NYX las he comprado en la página web Cherryculture (http://www.cherryculture.com/index.php, ahora puedes aprovechar que he visto que hasta el día 30 hay un 20% de descuento. Esta es americana por lo que si no te quieres arriesgar a tener problemas con la ley de aduanas también te recomiendo Maquillalia (http://www.maquillalia.com/) que es más cara pero llega antes y te ahorras problemas burocráticos.

mipaisdemaravillas dijo...

joooo que envidia!!!! y yo sin poderme ir a madrid hasta agosto :(( y aqui en sevilla pues la verdad las tiendas escasean y mas en rebajas!! buaahh que mala suerte bueno espero que me dejeis algooo jejejeje.besitosss

Publicar un comentario