Plancha de pelo Artero.

Hola ! en este post os quiero contar de las últimas planchas de pelo que he comprado, son de la marca Artero .

Estaba buscando algo parecido a ghd pero más económico y me recomendaron estas, las compré en El Corte Ingles , las venden en 2 formatos, una grande que trae accesorios ( pinzas,sérum etc) y cuesta 130 euros, y una pequeña que fue la que en este caso yo compré que cuesta 55 euros.(se me quedó por 42 con los descuentos)

Tiene placas de cerámica y turmalina y un led indicador de temperatura que parpadea de verde a rojo ) cuando llega a la temperatura adecuada, la mia es esta de color fucsia pero hay de varios colores, la verdad estoy encantada con ella porque tengo el pelo muy rizado y me lo deja genial ,así que se las recomiendo si quieren cambiar de plancha.

9 comentarios:

cris dijo...

me estas convenciendo..... y eso no esta bien!!!! jajajaja pq el vale temina el 11..... jajjaajaj en un rato te veo!!!!!

Cris dijo...

Ya la tengoooo....simplemente...DIVINA!!! jajaaj

aida dijo...

Tu si que eres divina jajajaja a q mola un monton la plancha?

cris dijo...

Siiii hoy he "experimentado" jajaj en un rato ves los resultados!!!! jajaj

ElaiiniiTa17 dijo...

primaaa espero la mia jajajja k ganas :P

Salisha dijo...

Yo tengo muchísimas ganas de comprar una pero no puedo gastar tantísimo dinero al menos de momento, es bueno saber que las hay más baratas jeje.
Además es preciosa en ese color ^_^

Un beso.

Anónimo dijo...

PUES muchas gracias por la recomendación, lo tendré en cuenta para cuando tenga que cambiarla que la mia ya empieza a pedir auxilio.
esta también lo deja bien para hacer forma en el pelo, tipo tirabuzones y eso o es solo para plancharlo.
un beso guapa

Anónimo dijo...

hola alguien me podria decir los vatios ke tiene la plancha de artero de la ke hablais? gracias y decirme como funciona bueno aconsejarme kiero comprarme una nueva

Unknown dijo...

Cuando tenga pelas jubilo la mía que tiene más de 10 años y son de las antiguas de esas que queman el pelo. Menos mal que hay protectores y no es como antes. XD Besitoooss

Publicar un comentario