Vestido playero.

Desde que vi este vestido me ha encantado,  lo lleva la modelo Alessandra Ambrossio y es de Victoria Secret de la pasada temporada, aunque se vende esta temporada también. Tenía pensado comprarmelo desde que lo vi y el año pasado estuve en victoria secret en mi viaje de vacaciones a USA, lo que este vestido y otros tantos no está disponibles en tienda, tienes que comprarlo por internet, y no me daba tiempo ya a efectuar el pedido desde alli porque tardaba unos 15 dias aproximadamente , asi que me quedé con las ganitas pero me ha alegrado verlo esta temporada ya que es probable que este año tenga mas suerte y lo consiga, no os parece precioso? Esta genial para ir a la playa, definitivamente tiene que ser mio.

4 comentarios:

cris dijo...

suertee tu que te vas a la playa....yo creo que solo ire un finde....lo demas..me conformare con la "playa" de urbanizacion.... jajajajaajaj TU SIEMPRE VAS DIVINA!!!!! tQ!! bsss

Mandarintouch dijo...

Hola Aida!
El bolso lo compre en Bilbao, la tienda se llama Koima, nose si en Madrid habrá. Son tiendas pequeñas que tienen de todo un poco en cuanto a complementos: Bolsos, cinturones, bisuteria, algo de ropa, en algunas zapatos... etc.
Este bolso lo compre por 3€, por casualidad pase y vi que ponia todo por 3€ y no me lo pense dos veces jeje.

Un besito ;)

bimbaylaura dijo...

Q chulo!

Unknown dijo...

Que bonito. Me encanta ese tipo de vestido para el verano y no solo para la playa ^_^ Besitooss

Publicar un comentario