Vestido playero.

Desde que vi este vestido me ha encantado,  lo lleva la modelo Alessandra Ambrossio y es de Victoria Secret de la pasada temporada, aunque se vende esta temporada también. Tenía pensado comprarmelo desde que lo vi y el año pasado estuve en victoria secret en mi viaje de vacaciones a USA, lo que este vestido y otros tantos no está disponibles en tienda, tienes que comprarlo por internet, y no me daba tiempo ya a efectuar el pedido desde alli porque tardaba unos 15 dias aproximadamente , asi que me quedé con las ganitas pero me ha alegrado verlo esta temporada ya que es probable que este año tenga mas suerte y lo consiga, no os parece precioso? Esta genial para ir a la playa, definitivamente tiene que ser mio.

4 comentarios:

cris dijo...

suertee tu que te vas a la playa....yo creo que solo ire un finde....lo demas..me conformare con la "playa" de urbanizacion.... jajajajaajaj TU SIEMPRE VAS DIVINA!!!!! tQ!! bsss

*May* dijo...

Hola Aida!
El bolso lo compre en Bilbao, la tienda se llama Koima, nose si en Madrid habrá. Son tiendas pequeñas que tienen de todo un poco en cuanto a complementos: Bolsos, cinturones, bisuteria, algo de ropa, en algunas zapatos... etc.
Este bolso lo compre por 3€, por casualidad pase y vi que ponia todo por 3€ y no me lo pense dos veces jeje.

Un besito ;)

Bimba y Laura dijo...

Q chulo!

Rocco dijo...

Que bonito. Me encanta ese tipo de vestido para el verano y no solo para la playa ^_^ Besitooss

Publicar un comentario