Una nueva idea.

Hola chicas,llevo unos cuantos dias pensando en una nueva sección para el blog,  creo que será buena, os explico un poquito, se trata de hacerle una pequeña "entrevista" a alguna bloguera o seguidora, cada dia se aprende algo nuevo y cada vez voy conociendo nuevos blogs que me parecen muy interesantes porque nos enseñan cada uno desde su punto de vista nuevos productos,opiniones,trucos..todas esas cosas que nos gustan,(ya se nos iran ocurriendo cosas sobre la marcha)

En principio sería semanalmente,os enviaria las preguntas por emails ( 4 o 5 tampoco os quiero machacar a preguntas jeje) y serían básicamente de vuestros truquitos, tiendas favoritas , alguna fotito vuestra, su producto favorito o look preferido,hablar un poquito de su blog o canal en caso de ser bloguera,y para terminar dejarle una pregunta pendiente de contestar a la próxima bloguera o seguidora.


Más o menos esta es la idea que tengo,me gustaría saber que opináis de esto porque al fin y al cabo todas vosotras sois las participantes,así que se aceptan todo tipo de sugerencias,y por último pero "lo más importante" ,todavía no tengo pensado el nombre de esta "sección", así que si tenéis alguno en mente que os parezca apropiado, divertido o lo que sea...lo dicho anteriormente se aceptan todo tipo de sugerencias.
Muchos Besitos.

9 comentarios:

Brittany & Cassie dijo...

gracias por tu comentario!
pues si, a nosotras nos gusta esta idea!
tambien queremos añadir algo distinto al blog, y ya tenemos
algo pensado, en cuanto paremos y estemos las dos
bajo la misma ciudad lo pondremos en marcha!!

un beso, Cassie <3

Anna dijo...

Muchas gracias por pasarte y comentar¡¡
Me parece una idea genial lo de la nueva sección, hay algunos blogs que lo hacen y la verdad es que se conoce mejor a las dueñas de los blogs que leemos habitualmente

Misslokura dijo...

Hola guapaaaaaaa!!
muchas gracias por pasarte, te he contestado en mi blog, pero vamos, en resumen: que porsupuestisimoquesi!!!

un besote cariño!!

Susana :: www.beautyblog.es dijo...

Cuenta conmigo!!

un abrazo desde beautyblog.es

cris dijo...

Neniiii la web es: www.ladybelleza.com creo que esta no te lo habia dicho.... uuuooo creo que en nada hago un maxi pedido, a elf (brochas y alguna cosa mas) y a ebay que quiero varias cosass, hay unas brochas rositas.....divinas!!! pero por si me salen igual de malas que a ti las tuyas...PASO... me voy a elf. Bueno claro y tenemos que ir a essence, pero que he estado pensandoooo y digo yooo que podrias librar el martes 20 jajaja y nos pasamos el dia por los madriles!!!!!! jajaja oye que tanto te digo de lo del video de aduanas, y tb te lo pongo por aqui http://www.youtube.com/watch?v=3fvBAAOzpOs le tengo un miedo a lo de aduanas... bueno guapa!!te veo el miercoles!! un besito tQ!!!

cris dijo...

noticion!!!! han abierto un elf en italia y italia pertenece a la ue!!! eeeee!! se termino el problema de aduana.....que feliz!!! son un poco mas caros pero que me merece la pena....un besitoo

Aida dijo...

Hola corazon, esta tarde te veo que me tienes en el abandono jaja, ya hablaremos de ELf laaaaargamente esta tarde besos

Nube Creaciones dijo...

A mi me encantaria participar, pero en mi caso se trata de un blog de complementos.... Dime tu que te parece.

Besitos y me encantan tus blogs.

FanuKa87 dijo...

Pues a mi me parece genial y super original.
Siempre esta muy bien segui conociendonos un pokito más.
¡Un beso!!

Publicar un comentario