Colección Primavera 2012 de Primark. Te sorprenderá !

Si tengo que elegir una tienda favorita sin dudas la primera que viene a mi cabeza es Primark, para mi es el tánden perfecto, ropa bonita a un precio muy económico, hoy les voy a presentar algunas de las propuestas que encontraremos en las tiendas en la próxima primavera 2012.














Colores pasteles, amarillos naranjas, color block , estampados.... esta primavera Primark tiene prendas reservadas para todos los gustos, y mi propuesta favorita ha sido :



Como digo siempre es una suerte tener Primark cerca de casa, estoy deseando ya darme un paseillo por la tienda y que lleguen estas propuestas? Qué os han parecido?

6 comentarios:

Dahiana dijo...

Hola guapa !!Preciosa esta colección, es todo muy de mi gusto;el último vestido me encantó.

Besos, y feliz 2012 ;)

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

guapa, creo que el vestido azul y amarillo me gusta mucho y el abrigo amarillo también .. otra cosa es encontrarlo en la tienda

besitos!!!

Diana dijo...

hola cielo¡¡ a mi también me gusta mucho primark¡¡ jolin, que diseños más mmonos.
te sigo , si te apetece visitarme estaré encantada:
http://loscaprichosdediana.blogspot.com/
muakkk

Qué Acierto! dijo...

Por este lado del mundo estamos con la de otoño que también es fantástica. Primark cada vez está más chic.

MªJosé Fernández dijo...

Unas prendas ideales! Me gusta todo! Te acabo de descubrir y te sigo! Te invito a mi blog y si te gusta espero que te quedes co o seguidora:) muak guapa
http://imagenshopper.com

2piezas.com dijo...

Me encantan estos looks,son fabulosos.

Los de shorts,son mis favoritos.

Besos mil.

Publicar un comentario