Conociendo a.. Aida:

Hola chicas, os dije en la entrada anterior que sería la primera en esta nueva sección del blog pues bien como lo prometido es deuda aquí voy:

                                                                  Conociendo a.... Aida

Me llamo Aida, tengo 25 años,soy cubana y vivo en Madrid desde hace 7 años, aquí os dejo unas fotos para que me conozcáis mejor

              
Me gusta el mundo de la moda y el maquillaje desde pequeñita, mi madre me cuenta que me encantaba ponerme sus tacones , le rompía sus pintalabios y yo recuerdo algunas cosas también, por supuesto jaja,cada vez que mi madre iba a hacerse la manicura yo también quería que me pintaran las uñas y me las pintaban (luego mi padre se enfadaba porque decía que era muy peque para llevar las uñas rojas tendría 3 añitos o asi jaja),ya de mayor recuerdo que cada vez que iba a las tiendas no me cansaba de mirar las cremas , los pintalabios , los perfumes y todo eso ,me encantaba mirar los escaparates , una pena que en Cuba no se pueda acceder a todas esas cositas facilmente pero bueno estoy muy agradecida a la vida por estar donde estoy y tener todo lo que tengo.

En mis ratos libres me gusta: leer alguna revista o libro ( siempre llevo alguna en el bolso) irme de compras como a todas, eso si casi siempre me voy de compras sola me dicen que soy rara por esto pero es una costumbre,llevo unos meses que estoy enganchada a los blogs , desde que empecé con el mio y es una adicción me gusta leer todo lo que veo para aprender algo nuevo.

Moda y maquillaje : me gustan por igual, me encanta probar productos nuevos, leer opiniones sobre productos, ver videos de maquillaje y todo eso, actualmente estoy estudiando maquillaje profesional,el curso de introducción y estoy muy contenta con lo que voy aprendiendo, de la moda me gusta lo que me siente bien, hay prendas que están de tendencia y no me las pondría jamás , adoro los complementos y los zapatos de tacón, me gusta comprar en todos los sitios, desde los mercadillos hasta las tiendas mas famosas,si una prenda merece la pena la marca me da igual.

La idea del blog? : llevaba muchísimo tiempo con ella en mente y no me decidía porque tengo que reconocer que soy un poco tímida, fue mi novio quien me animó a hacerlo, el siempre me está apoyando en esto de verdad le doy un millón de gracias,voy poquito a poco haciendo lo que puedo, me emociona un montón llegar a casa encender el ordenador y ver que hay una nueva seguidora o un nuevo comentario, ahora quiero empezar con el canal de youtube pero lo dicho anteriormente soy un poco tímida,así que espero llegar muy lejos con esta idea y dedicarme algún dia profesionalmente a lo que verdaderamente me gusta, que es esto.

Además de la moda y el maquillaje? hago muchas cosas, me encanta hacer postres por ejemplo,todos dicen que mis taramisús son muy buenos,me gusta salir con mi novio a dar un paseo y ese tipo de cosas, no soy muy salidora la verdad, hago cosas normales como todos.

Un producto de maquillaje y una prenda imprescindible en mi armario? : el lápiz de ojos negro y un un vestido negro,parece un clásico pero saca de mas de un apuro.

Pues nada chicas esto es todo, me he pasado un poquito escribiendo pero bueno no os preocupéis que la vuestra será más corta,espero que me conozcan mejor ahora, dejo la pregunta para la siguiente chica, es parte de la sección dejar una pregunta cualquiera para la siguiente:

Por dónde te veremos este verano??                                 

5 comentarios:

cris dijo...

Yo tengo que añadir.... que es una persona super sincera, buena amiga (y no lo digo pq sea mi amiga), una persona con la que se puede hablar de todo. Corroboro lo del tiramisu...estan tremendos!!!! jaja. SIEMPRE, va divina!!!!! un besitooo !!!

cris dijo...

hola guapa!!! que como se que esto lo miras a cada rato jajaj el jueves cuando salgamos de currar nos vamos directamente va?? te llamo esta noche!!! un besazo!

Naoko dijo...

Hola Aída! muchas gracias por pasarte por mi blog y dejarme tus comentarios :-) me ha encantado conocer el tuyo y a ti, a través de este post. Vas a tener que darnos esa receta tuya del tiramisú que tanto éxito tiene (qué bueno!). Desde ahora yo también sigo tus andanzas. Un besote!!!

ronury dijo...

hola!!!!!! me ha encantado esta entrada que nos deja conocerte un poco más. y la entrada de la ropa sobre los monos tambien. bueno voy a seguir mirando cositas por tu blog. un beso.

MY BOOK STYLE dijo...

Hola!! Me gustan mucho este tipo de cuestionarios porque así conoces un poco mejor a quien está detrás del blog...

Un besito

Publicar un comentario