Conociendo a...

Hace unos dias publiqué una entrada donde hablaba de una nueva sección en el blog donde cada semana aparecería una pequeña "entrevista" a una bloguera o seguidora, pues bien esta misma semana lo pongo en marcha.

 Lo he creado con el propósito de conocer nuevos blogs, un poco más de las personas que los escriben, sus trucos etc, cada dia conozco sitios nuevos y ninguno me ha decepcionado porque cada uno es especial.

He pensado muchísimo en quien sería la primera persona y he llegado a la conclusión de que debo ser yo, porque soy la que escribe este blog y quiero que me conozcáis un poquito más, en la  próxima semana me íré poniendo en contacto con blogueras y seguidoras para hacer sus entrevistas y demás, algunas personas ya me han dicho que puedo contar con ellas , GRACIAS CHICAS,

Sabéis que tengo dos blogs, Belleza y Estilo (www.bellezayestilo.com) que es donde hablo temas de moda,estilo,tendencias.... y Makeup & Cares (www.makeupandcares.blogspot.com) que es donde publico temas de maquillaje, cuidado personal y todas esas cositas, pues bien esta sección está hecha para los dos blogs, y su nombre será  Conociendo a ...

Pues nada chicas esto es todo, hoy mismo empezaré  con ello tengo muchas cositas en mente, entre ellas el SORTEO que es probable que lo anuncie esta misma tarde, será del blog de maquillaje pero lo anunciaré en los dos , así que podéis decirme que os parece esta idea, besitos y buen comienzo de semana.

0 comentarios:

Publicar un comentario